Publicado el octubre 20th, 2018 | por webmaster
0Honeywell se asocia con Fetch Robotics para entregar robots móviles autónomos a centros de distribución
Honeywell Intelligrated ha acordado una colaboración estratégica con Fetch Robotics para proporcionar centros de distribución con robots móviles autónomos para ayudarles a cumplir con mayor eficacia los crecientes volúmenes de pedidos de comercio electrónico.
La iniciativa permite a los clientes de Honeywell Intelligrated aumentar la productividad y la eficiencia laboral al implementar la robótica móvil autónoma de Fetch Robotics, que opera de forma segura junto con las personas para transportar artículos a través de centros de distribución sin orientación humana o rutas fijas.
Al agregar esta oferta a su portafolio de robótica inteligente, Honeywell Intelligrated puede brindar a los clientes una gama de soluciones de automatización flexibles que pueden adaptarse a las necesidades operativas actuales y futuras.
Honeywell Intelligrated anunció previamente su colaboración con la Universidad Carnegie Mellon para desarrollar tecnologías de robótica e inteligencia artificial de próxima generación para centros de distribución. La colaboración de Fetch Robotics agrega capacidad de movilidad al portafolio de soluciones de robótica que Honeywell está trayendo al mercado.
«Dado que los desafíos del crecimiento continuo de las compras en línea están presionando a las cadenas de suministro, la robótica puede ser una solución efectiva para ayudar a que los centros de distribución grandes e integrados sean más eficientes», dijo Pieter Krynauw, presidente de Honeywell Intelligrated. «Con esta disposición, podemos proporcionar a nuestros clientes un conjunto completo de soluciones robóticas fijas y móviles, respaldadas por la integración de sistemas expertos, el desarrollo de soluciones y el soporte técnico confiable y 24/7 que esperan de nosotros».
Fetch Robotics ofrece una gama de robots móviles autónomos (AMR, por sus siglas en inglés) que utilizan una combinación de cámaras LiDAR y 3D, similar a la tecnología de auto-conducción de automóviles, para navegar en entornos de almacén impredecibles de forma segura y precisa.
En el caso de un obstáculo, estos robots pueden ajustar las rutas en tiempo real, a diferencia de los sistemas automáticos de vehículos guiados, que dependen de caminos fijos preprogramados.
Esto permite que los AMR asuman tareas de almacenamiento repetitivas que, de lo contrario, pueden requerir un tiempo de viaje significativo entre ubicaciones y el transporte de cargas pesadas. Las soluciones de Fetch Robotics también pueden implementarse una y otra vez en un solo día sin requisitos de integración ni cambios en la infraestructura.
«Estamos comprometidos a ayudar a los clientes a lograr sus objetivos de productividad al proporcionar automatización a demanda que permite una rápida implementación de una amplia gama de AMR flexibles», dijo Melonee Wise, CEO de Fetch Robotics.
«Esperamos que nuestra relación con Honeywell Intelligrated ayude a acelerar la adopción de nuestra solución de robótica en la nube dentro de las verticales de logística y fabricación».
Las empresas recurren cada vez más a la robótica para obtener una ventaja competitiva en la cadena de suministro, y se espera que la adopción aumente del 34 al 73 por ciento en los próximos cinco años, según una encuesta realizada en el informe anual del Material Handling Institute en este año.
El estudio identificó que los usos más comunes de la robótica en las operaciones de almacenamiento incluyen tareas como recibir y guardar inventario.
Publicamos nuevo contenido todos los días, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter y LinkedIn para estar conectados.
*Fuente: Robotics and Automation News.