Publicado el noviembre 1st, 2018 | por webmaster
0Integración de Sebastián Brau al equipo de Expertos que definen la Fábrica del Futuro de Quimmco
En las últimas semanas, he tenido la gran suerte de integrarme con el equipo de expertos que están definiendo la “Fábrica del Futuro” de Quimmco, y tengo que decir que en el desarrollo de mi trabajo con este grupo de grandes profesionales del mundo industrial he descubierto con grata sorpresa algunas de las mentes más iluminadas con las que he tenido la fortuna de departir en los últimos años.
Durante este tiempo he tenido la oportunidad de trabajar de la mano de un grupo que cuenta con una visión absolutamente avanzada de lo que debe ser una operación industrial del siglo 21, y un puñado de amigos con los que desde el primer minuto hemos conectado también en lo personal por tantas coincidencias de pensamiento y enfoque en lo que debe ser el futuro de un gran conglomerado industrial como es Quimmco.
Quimmco es uno de los mayores grupos industriales de Nuevo León, en México, y opera en sectores industriales tan distintos como la fundición, la industria química o la de piezas de automóvil; integrando en él empresas como Sisamex, CNH, Forja, Macimex, Ind. Olequímicas, QMM Centro Tecnológico, Pumex, Sudisa o Blackhawk.
A ellos les tengo que transmitir mi más sincera enhorabuena por su enfoque al crear este grupo de expertos para definir su “Fabrica del Futuro” y les anticipo que, sin duda su determinación de líder y su vocación para construir sobre sólido su futuro les llevará aún a mayores cotas de éxitos en su próximo devenir.
En lo personal, aprovecho finalmente para enviar un cordial saludo a mis amigos de Quimmco: Jorge, Abdeel, Erick, Ismael, Edgar, Alfonso, Jesús, Ernesto, José… y en general a todo el grupo. Un abrazo amigos, es un gustazo trabajar con vosotros. Tanto a mí como a mi equipo de trabajo de iLEAN nos habéis hecho sentir como en casa.
Sebastián J. Brau