Publicado el septiembre 5th, 2018 | por webmaster
0Cinco predicciones para la transformación digital en el futuro
Los pioneros digitales y la Industria 4.0 están teniendo un impacto en las industrias ahora. Cuando se trata de la industria manufacturera, las soluciones digitales no tienen que ser remotas. Considera cómo la implementación de una fábrica inteligente, los principios de Lean Manufacturing y las tecnologías de mejora continua pueden encajar en tus objetivos de producción. Los datos que encontrarás a continuación, cortesía de Appian, son un resumen de detalles y estadísticas de estudios, pensadores, líderes de la industria e inversores sobre dónde y cómo se están realizando los seguimientos.
Las industrias tradicionales se verán afectadas por la tecnología emergente en 2018.
La automatización robótica de procesos, o RPA, transformará dramáticamente las tareas de conocimiento.
A pesar de las proyecciones de algunos precursores, RPA no causará un desempleo global catastrófico, con la humanidad quedando inactiva mientras las máquinas hacen el trabajo. Por el contrario, al automatizar las actividades de bajo nivel, RPA finalmente liberará a los empleados para que se centren en trabajos de mayor valor o descubran formas innovadoras de proporcionarlo.
Se espera que la computación en la nube aumente de 67 a 162 millones de dólares en 2020, con lo que la brecha entre las grandes compañías y las empresas emergentes se reducirá más rápido que nunca.
En 2017, Louis Columbus, de Forbes, escribió que «las plataformas en la nube están permitiendo nuevos modelos de negocios complejos y orquestando redes de integración más globales de lo que muchas firmas de analistas y asesores predijeron. En combinación con el aumento de la adopción de servicios en la nube en las empresas medianas y pequeñas y medianas, los principales investigadores, incluido Forrester, están ajustando sus pronósticos al alza».
En 2020, la Inteligencia Artificial se convertirá en un creador de empleo neto, generando 2,3 millones de empleos y eliminando solo 1,8 millones. La creación neta de empleos variará según la industria, y la fabricación experimentará el mayor impacto.
Kasey Panetta escribió en octubre de 2017 para Gartner Digital Business que «la continua evolución de la innovación digital ha resultado en opciones y tecnologías en apariencia interminables disponibles para las empresas. Esta tendencia no terminará pronto, y los líderes en tecnologías de la información necesitan ajustar sus estrategias digitales para adoptar un ritmo razonable para la adopción y el desarrollo bimodal».
El gasto global en tecnología de transformación digital ascenderá a 1,2 billones de dólares este año y alcanzará los 2 billones en 2020, según IDC.
En un comunicado de prensa de IDC de febrero de 2017, Eileen Smith, directora del programa Customer Insights & Analysis Group, dijo que «el cambio de paisajes competitivos y el consumismo están trastornando las empresas y creando un imperativo para invertir en transformación digital, liberando el poder de la información en toda la empresa y mejorando así la experiencia del cliente, las eficiencias operativas y la optimización de la fuerza laboral».
Publicamos nuevo contenido cada día, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter y LinkedIn para estar conectados.
*Fuente: Worximity.